Envíos urgentes
¿Tienes alguna pregunta? ¡Escribenos!
soporte@laroyama.com

BR1 GPS Bluetooth 4,2 IP67

3 reseñas
66.7% de los compradores están contentos con este producto!
()
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Makibes BR1, un elegante reloj deportivo GPS, no solo representa una actitud elegante, sino que también monitoriza tu salud y movimiento en todo momento.

Es un reloj deportivo muy rentable, GPS integrado y múltiples modos de ejercicio para correr para elegir. Ten este reloj, Enciende tu pasión por el ejercicio.

Destaca
GPS incorporado
BR1 puede recibir señal satelital GPS, la desviación es de menos de 3 metros. El reloj no solo puede mostrar la velocidad óptima y la velocidad media, sino que también puede mostrar la velocidad máxima y el ritmo promedio. Todos los datos se reflejarán en tu aplicación para crear una velocidad exclusiva de análisis y análisis de velocidad.
IP67 nivel impermeable
El diseño resistente al agua y al sudor br1 te permite hacer cualquier deporte, incluyendo nadar sin quitártelo. Disfruta de tu vida activa y gratuita.
(No presione el botón bajo el agua, no tire el agua caliente, no lo use cuando tome la ducha).
Múltiples corriendo modos
Hay 7 modos de funcionamiento diferentes disponibles en BR1 por humanizado y tecnológico. Son estilo libre, modo de distancia, modo de duración, modo de energía, quema de grasa, resistencia y CPET. Aproveche al máximo cada ejercicio.
Maximiza tus esfuerzos con monitorización dinámica del ritmo cardíaco
BR1 mostrará los datos deportivos en diferentes colores durante los entrenamientos. Los diferentes colores representan diferentes zonas de frecuencia cardíaca. Puedes comprobar tu ritmo cardíaco en tiempo real para ver si estás en la quema de grasa, cardio o zona pico para optimizar tu intensidad y marcar en tu esfuerzo.
Corazón de advertencia
BR1 alertará si alcanzas el ritmo cardíaco máximo y mínimo cuando haces ejercicio. No solo puede jugar un rendimiento óptimo de ejercicio, sino que también puede garantizar la seguridad. Le ayudará a explorar su propio ritmo de ejercicio mientras garantiza el rendimiento óptimo del ejercicio.
HRV + ECG
BR1 puede indicarte el estado de fatiga y recuperación para evitar lesiones deportivas y garantizar la seguridad del entrenamiento.
Multi-Gestión Deportiva
17 tipos de deportes que puedes elegir (correr, caminar, ciclismo, montañismo, natación, baloncesto, bádminton, pelota de soldado, fútbol, voleibol, abdominales, cuerda de saltar, Yoga, baile, aeróbicos, patinaje, Tenis.). BR1 puede reconocer automáticamente los tipos de deportes que corren y los juegos de pelota. Registra el ritmo cardíaco en tiempo real, duración del ejercicio, distancia automáticamente.
Ver progresos en la pantalla
Indicará la situación del ejercicio en tiempo real. Si logras tu duración y distancia objetivo, BR1 te recordará con vibración.
Llamada entrante recordatorio y notificación de mensajes
Mientras se conecta con Bluetooth, si hay una llamada entrante, mostrará el identificador de llamadas. Casi la notificación de las aplicaciones podría sincronizarse con el reloj.
Pantalla táctil de color IPS de 1,3 pulgadas
La pantalla a color de 1,3 pulgadas te permite ver claramente la pantalla en cualquier área. Tanto si estás bajo un sol brillante como en una habitación oscura.
Conectar a Strava
Cuando conectes tu cuenta de Strava, los datos de Zeroner Health Pro estarán disponibles en Strava. (Esta función está disponible para usuarios de Android)
Más funcionalidad
Monitorización del sueño, cronómetro, temporizador, dial personalizado, recordatorio de movimiento, alarma, no molestar, ect.
Soporte de idioma
APP/APK Idioma de apoyo: japonés, italiano, ruso, español, polaco, portugués, turco, inglés, ucraniano, alemán.
Smartband Idioma: chino, inglés, alemán, francés, japonés, italiano.
Smartband Push Texts Idioma: japonés, italiano, ruso, español, polaco, portugués, turco, inglés, ucraniano, alemán.
Detalles del producto

Makibes BR1 Power reloj deportivo

GPS incorporado/dinámico Corazón de vigilancia/HRV análisis/Monitorización ECG/IP67 impermeable

Reloj deportivo a prueba de natación

El diseño resistente al agua y al sudor br1 te permite hacer cualquier deporte, incluyendo nadar sin quitártelo. Disfruta de tu vida activa y gratuita.

GPS incorporado

BR1 puede recibir señal satelital GPS, la desviación es de menos de 3 metros. El reloj no solo puede mostrar la velocidad óptima y la velocidad media, sino que también puede mostrar la velocidad máxima y el ritmo promedio. Todos los datos se reflejarán en tu aplicación para crear una tasa de ritmo exclusiva de análisis y análisis de velocidad.

Múltiples corriendo modos

Hay 7 modos de funcionamiento diferentes disponibles en BR1 por humanizado y tecnológico. Son estilo libre, modo de distancia, modo de duración, modo de energía, quema de grasa, resistencia y CPET. Aproveche al máximo cada ejercicio.

Dinámica de la monitorización del ritmo cardíaco

Durante los entrenamientos, comprueba tu ritmo cardíaco en tiempo real para ver si estás en la quema de grasa, Cardio o zona pico para optimizar tu intensidad y marcar en tu esfuerzo.

Maximiza tus esfuerzos con análisis de frecuencia cardíaca

BR1 alertará si alcanzas el ritmo cardíaco máximo y mínimo cuando haces ejercicio. No solo puede jugar un rendimiento óptimo de ejercicio, sino que también puede garantizar la seguridad. Te ayudará a explorar tu propio ritmo de ejercicio mientras garantiza un rendimiento de ejercicio óptimo.

Monitoreo de análisis de VRS y ECG

BR1 puede indicarte el estado de fatiga y recuperación de manera efectiva, prevenir lesiones deportivas y garantizar la seguridad del entrenamiento.

BR1 está equipado con sensor de frecuencia cardíaca PPG y añade chip de monitorización ECG basado en el principio de monitorización ECG. La monitorización de ECG puede reflejar los cambios de bioelectricidad durante los procesos de excitación cardíaca de producción, transmisión y recuperación. Los datos de variación bioeléctrica juegan un papel importante en la salud del corazón.

Entra en el modo de Deportes de carrera rápidamente

Diseñado para correr deportes. Sigue pulsando el botón izquierdo, introduce el modo de deportes en marcha directamente.

Reconocer deportes automáticamente

-Gestión del deporte

BR1 puede reconocer automáticamente los tipos de deportes que corren y los juegos de pelota. Registra el ritmo cardíaco en tiempo real, duración del ejercicio, distancia automáticamente.

Además, hay 17 tipos de deportes que puedes elegir.

Ver progresos en la pantalla

Indicará la situación del ejercicio en tiempo real, si logras tu duración y distancia objetivo, BR1 te recordará con vibración.

Llamada entrante recordatorio y notificación de mensajes

Si hay una llamada entrante, mostrará el identificador de llamadas, nunca se pierda una llamada importante. Casi la notificación de las aplicaciones podría sincronizarse con el reloj.

Recuerda que esta característica debe conectarse al teléfono.

IPS pantalla táctil a Color

La pantalla a color de 1,3 pulgadas te permite ver claramente la pantalla en cualquier área, ya sea que estés bajo un sol brillante o en una habitación oscura.

Rico funcionalidad

Cronómetro, temporizador, reloj personalizado, sin molestias, recuerda moverse, cámara fácil, alarma

Algunas fotos

P: ¿Por qué no puedo usar la función ECG?
R: BR1 puede soportar ECG, pero ahora tiene algún problema, por lo que el Ingeniero provisional cierra esta característica. Cuando lo reparemos, volveremos a abrir esta función, no te preocupes. Así que cuando solucionemos esta característica, solo necesitas actualizar tu versión y luego puedes usarla.
P: ¿Por qué no puedo conectar el Bluetooth?
R: 1. Descarga la aplicación en primer lugar
2. busca el nombre Bluetooth en tu aplicación y conéctalo.
3. Puedes ver la solicitud para conectarte al teléfono, haz clic en par. (
Si has conectado el Bluetooth antes, limpia todos los dispositivos Bluetooth de tu teléfono.)
4, nombre de la App: Zeroner DE SALUD Pro
Nota: La banda está conectada con el teléfono a través de la aplicación en lugar del sistema de teléfono móvil Bluetooth directamente, de lo contrario la notificación no funcionará, confirma que la banda no está directamente conectada con el teléfono Bluetooth. Si es así, desmonta primero tu bluetooth. E introduce la aplicación para buscar y conectar la banda.
P: ¿Por qué mi posicionamiento GPS es lento?
R: abre el modo de funcionamiento u otros modos deportivos con gps, hazlo al aire libre.
1, el GPS debe estar en el lugar abierto al aire libre, alrededor no puede tener edificios demasiado densos con árboles.
2, antes de la primera búsqueda en las estrellas antes del éxito del comienzo del movimiento, toma algún tiempo, alrededor de 1-3 minutos.
En general, la primera velocidad de posicionamiento será lenta, pero esto es normal. Puedes conectar la aplicación y esperar unos minutos para ayudar a localizar rápidamente.
P: ¿el reloj es resistente al agua?
¡A: BR1 sólo IP67 impermeable puede apoyar splash-y A prueba de sudor A prueba de así que está bien mientras usted está haciendo deportes o lavarse las manos! Pero no puedes nadar con él.
No presione el botón bajo el agua, no tire el agua caliente, no lo use cuando tome la ducha.
P: ¿se sincronizarán mis notificaciones con BR1? ¿Qué idiomas admite?
R: BR1 Idioma del reloj: chino, inglés, alemán, francés, japonés, italiano.
BR1 Push Idioma: japonés, italiano, ruso, español, polaco, portugués, turco, inglés, ucraniano, alemán.
Y tiene alguna letra e icono en la pulsera. No te preocupes por el problema de la transferencia de idiomas.
P: ¿Por qué mi teléfono es incompatible con el BR1?
R: Nuestro dispositivo es compatible con la mayoría de smartphones cuyo sistema operativo es AAndriod 5,0 y superior, IOS 9,0 y sistema superior.
Sin embargo, hay muchos modelos de teléfonos inteligentes en el mercado, no podríamos prometer que cada teléfono inteligente Android sea completamente compatible. Por favor entiende
P: ¿la correa de reloj es desmontable?
R: No, la correa del reloj No es desmontable.
P: ¿Cuál es la duración de la batería?
R: aproximadamente 6 horas para deportes GPS, 1-2 días para uso común, 5-7 días para tiempo de espera. La duración de la batería y los ciclos de carga varían con el uso, la configuración y otros factores. Los resultados reales variarán. Recomendamos cargar tu dispositivo cada 1-2 días para asegurarte de que siempre estás rastreando.
P: ¿Puedo usar BR1 conectar a Strava?
R: Sí, cuando conectes tu cuenta de Strava, los datos de Zeroner Health Pro estarán disponibles en Strava. Pero ten en cuenta que esta función está disponible para los usuarios de Android.
¿Qué hay en la caja?
  • 1 * Makibes BR1 reloj deportivo
  • 1 * Manual de usuario
  • 1 * Cable de carga + proporciona un cargador adicional

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, si deseas un reembolso, puedes solicitar uno sin importar el motivo.

Si tú no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de laroyama (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://laroyama.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelva su compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

3 reseñas
66.7% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(2)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(1)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
M***n
comprador verificado
26 Dic 2019

Hola, he encontrado dos problemas en mi reloj: 1) la conexión de dientes azules se rompe con frecuencia y no se vuelve a conectar automáticamente, y no se sincroniza con el teléfono hasta que el teléfono se reinicia, y 2) la muñeca para ver la hora cuando giro, la pantalla no se despierta muchas veces. ¿Cómo se pueden resolver estos problemas? Todas las demás cosas funcionan perfectamente.

A***u
comprador verificado
28 Ago 2020

veio tudo certo como no anúncio, recomendo

Anónimo
comprador verificado
17 Sep 2020

Gracias

Escribir una reseña
©Copyright 2020. Todos los derechos reservados
laroyama.com
Laroyama utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Ver
Privacidad

Carrito de la compra

×