Envíos urgentes
¿Tienes alguna pregunta? ¡Escribenos!
soporte@laroyama.com

Desierto y Fox mochila impermeable tienda 2-3 fibra de vidrio personal polos de doble capa para la familia instantánea configuración tienda para senderismo

11 reseñas
100% de los compradores están contentos con este producto!
(%)
De 5 a 30 días hábiles - Si envío y entrega son al mismo país, de 3 a 7 días hábiles.
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial
Característica:
➤Fácil configuración: configurar y bajar en minutos.
➤Resistente al agua y transpirabilidad: es una tienda de doble capa, hecha de 210T PU 3000 poliéster resistente al agua, costuras dobles y costura pegada en la parte inferior de la tienda para evitar fugas. Hay 2 puertas para entrada y salida.
Especificaciones del artículo:
Dimensiones: (30 + 200 + 30)x (+ 60 60140) x 110cm (largo x ancho x Alto)
Área interior: 200x140cm (largo x ancho)
Peso neto: 2,8 kg / 6.1lbs
Marco de fibra de vidrio: fibra de vidrio
Color: verde, azul, rojo
Material: 210T impermeable de la PU 3000MM
Material inferior: tela oxford 210D capa de agua PU 4000MM
Nota:
1. El color del producto en las imágenes puede variar ligeramente debido a la calibración del color de cada configuración de monitor individual, consulta el artículo real que recibes.
2 del producto La dimensión puede tener una diferencia de 1-3 cm. Debido al entorno de medición, puede aceptarse si hay alguna diferencia que haya medido.
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x tienda
2 x postes de fibra de vidrio
13 x Tent Peg
4 x cuerdas
1 x bolsa de tienda de campaña
Sobre el pago
1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.
2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.
3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

Sobre el envío

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.
3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en un plazo de 45 días desde el pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias horarias, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
Reembolso y devolución
1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones!
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el número de artículo.
3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O puedes optar por un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todo el costo de envío si el (los) Producto (s) no es (son) como se anunció.
Sobre comentarios
¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, si deseas un reembolso, puedes solicitar uno sin importar el motivo.

Si tú no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de laroyama (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://laroyama.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelva su compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

11 reseñas
100% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(10)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
Anónimo
comprador verificado
12 Mar 2020

El único problema es que ordenaré el azul, pero el vendedor me reembolsó una parte, por su error, el vendedor muy amable y amable, lo recomendamos.

E***v
comprador verificado
24 Abr 2020

Excelente carpa, todo como en la descripción. Fácil de montar y quitar con una persona. Solo queda probar en la naturaleza.

V***n
comprador verificado
25 Abr 2020

Bonita carpa. Bien cosido. Las costuras están pegadas. Ligero y cómodo. Gracias.

D***n
comprador verificado
12 May 2020

Hecho con cuidado todo super!

J***l
comprador verificado
18 May 2020

muy contento con el producto

R***r
comprador verificado
9 Jun 2020

Como en la descripción. Completamente satisfecho. Para uno.

Y***n
comprador verificado
17 Jun 2020

Bien embalado, llegó sin defectos. Entrega 4 semanas. Abriré, más comentarios adicionales

R***r
comprador verificado
19 Jun 2020

La tienda me complace. Los chicos son muy responsables. Envío bastante rápido, aunque en Rusia no se ha rastreado bien. Pero no es una reclamación al vendedor sino al transportista. Todo está en orden. Las muñecas han encantado, muy ligeras. Los lazos son pesados, pero por el grosor y mayor cantidad de rodillas ha llegado compacto. En general no es fatal. Pequeño defecto en la malla, hay un apriete pero no crítico. No afectará la protección de los insectos. En general satisfecho con la compra, la reclamación básicamente subió del dedo.

R***r
comprador verificado
20 Jun 2020

Cuando lo monte, complemento

V***y
comprador verificado
30 Jul 2020

Отличная палатка, своих денег стоит. За эти деньги у нас такую не купишь. Швы да дне проклеены. Есть крючок на потолке палатки. Лучше брать с алюминиевыми дугами, или самому их как то дополнительно усилить ибо пластиковые самого плохого качества.

R***r
comprador verificado
1 Ago 2020

При первой сборке палатки дефектов не обнаружено. Доставили до двери курьером

Escribir una reseña
©Copyright 2020. Todos los derechos reservados
laroyama.com

Carrito de la compra

×