Envíos urgentes
Tienes alguna pregunta? Llámanos!
(34) 955268515

Reloj inteligente Amazfit GTR versión Global Xiaomi 47mm/42mm GPS – Entrega rápida

11 reseñas
100% de los compradores están contentos con este producto!
US $310.70
(%)
Gratis
De 4 a 15 días hábiles.
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Los pedidos realizados desde España, se entregan en plazo estimado de 3 a 5 días hábiles.

 Soporte español 2019 nueva llegada Amazfit GTR

Soporte de varios idiomas: Este reloj es una versión Global, que admite español, inglés, ruso, alemán, francés e italiano ahora. Más Idioma será compatible después de la actualización de OTA.

Características principales:

1. Pantalla AMOLED de gran nivel de retina con diales elegantes.
2. Una batería revolucionaria que dura 24 días en el escenario de uso normal.
3. Impermeable hasta 50 metros y GPS de alta precisión
4. Con 12 modos deportivos, siempre sigue tu estado deportivo
5. Cuenta los pasos, mejora el sueño, escucha música:
Todo lo necesario para tu vida diaria.
6. Llamadas entrantes, SMS, notificaciones de aplicaciones, obtén todas tus actualizaciones importantes en la muñeca.

Nota de compra:

1. Es compatible con inglés, español, ruso, francés e italiano. Los idiomas como alemán, polaco, portugués se proporcionarán después de la actualización de OTA.
2. Advertencia: Amazfit GTR tiene una calificación de resistencia al agua de 5ATM. Se puede utilizar para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina, bucear. no se puede usar cuando te bañas o buceas en el agua. Y el reloj no tiene el efecto de impermeabilidad en líquidos que son agresivos, tales como soluciones ácido y alcalinas, reactivos químicos y similares. Los daños o defectos causados por el mal uso no están cubiertos por la garantía.
3 la correa de cuero o cuero no se puede usar para nadar, si tienes necesidades de natación, puedes comprar accesorios de correa de la serie de silicona de colores Amazfit.
4 para mantener una buena experiencia de uso, limpia el reloj lo antes posible después de sumergir en agua. Nota: La correa predeterminada no es resistente al agua

Amazfit GTR 47mm
Delicado y elegante.
Con un diseño clásico de vuelta

Amazfit GTR 42mm
Delgado y delicado.
Vigoroso y colorido

Gran Pantalla AMOLED de 326 PPI con caras de reloj elegantes. Excelente y más cómoda experiencia de visualización

Impresionante Pantalla AMOLED de 326 PPI que te mantendrá mirando tu reloj. La tienda de cara de reloj proporciona una gran variedad de interfaces originales, haciendo que tu GTR Amazfit sea una obra de arte sin costuras.

Una batería revolucionaria de 24 días. Ya no te preocupes por la batería

Un chip avanzado con bajo consumo de energía, un nuevo diseño de circuito mejorado, una optimización de potencia profunda y gestión del consumo de energía, permite que el GTR Amazfit funcione perfectamente durante más de tres semanas.

Una batería revolucionaria de 24 días. Ya No te preocupes por la batería

Un chip avanzado con bajo consumo de energía, un nuevo diseño de circuito mejorado, una optimización de potencia profunda y gestión del consumo de energía, permite que el GTR Amazfit funcione perfectamente durante más de tres semanas.

Resistente al agua hasta 5 ATM y GPS de alta precisión. Tu mejor compañero para alpinismo o natación

Amazfit GTR es resistente al agua a una profundidad de 50 metros, que es comparable con los relojes tradicionales de gama alta, así que no tienes nada que preocuparte al usarlo en la vida diaria o nadar. Además de el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión está continuamente optimizado para proporcionar una gran cantidad de datos de ejercicio para tu ejercicio al aire libre.

12 modos deportivos, desde natación hasta esquí

El Amazfit GTR ofrece 12 modos de deportes, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, para escalar y esquiar, así podrás aprender sobre tu estado de ejercicio y mejorar las horas extra.

Ejercicio + salud + vida diaria. Un sistema de monitoreo de ritmo cardíaco A escala completa más avanzado

El Amazfit GTR, integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo desarrollado por Huami, ofrece monitorización de ritmo cardíaco a gran escala avanzada. No solo proporciona una monitorización continua de alta precisión de la frecuencia cardíaca de 24 horas, pero también proporciona funciones como alertas de vibración en la frecuencia cardíaca demasiado alta o fuera del rango de frecuencia cardíaca mientras hacer ejercicio y grabación y visualización del rango de quema de grasa, haciendo que el ejercicio sea más científico y saludable.

Cuenta tus pasos, mejora tu sueño, reproduce música: todo lo que necesites en la vida diaria

Siempre y cuando uses el GTR Amazfit, contará silenciosamente tus pasos y el volumen de tu ejercicio durante todo el día. Cuando estés dormido, grabará tu condición de sueño en detalle, y te permite controlar remotamente la reproducción de música en tu móvil para una experiencia de ejercicio manos libres.

Llamadas entrantes, SMS, notificaciones de aplicaciones… No se olvidarán recordatorios

El Amazfit GTR tiene abundantes aplicaciones prácticas y funciones de recordatorio, lo que facilita tu trabajo y vida diaria.

Excelente nueva aplicación Amazfit para una nueva experiencia.

La aplicación Amazfit de nuevo diseño es el complemento perfecto para el GTR Amazfit. Puedes ajustar la configuración de tu reloj cambiar la cara del reloj, comprobar los registros de ejercicios de historial, Y establece planes de entrenamiento exclusivos para ayudarte a conseguir un mejor rendimiento.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, si deseas un reembolso, puedes solicitar uno sin importar el motivo.

Si tú no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de laroyama (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://laroyama.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelva su compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

11 reseñas
100% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(9)
4 estrellas
(2)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
G***r
comprador verificado
9 Oct 2019

Entrega rápida un día antes de la fecha programada

J***o
comprador verificado
8 Oct 2019

perfecta la experiencia de la compra lo mismo con el vendedor que con el transporte

J***o
comprador verificado
5 Oct 2019

Llevo ya casi una semana y el reloj funciona perfectamente. Estoy muy contento con él. El vendedor lo envió antes de lo previsto. La caja venía con sus precintos.

E***M
comprador verificado
4 Oct 2019

Reloj superior que recomiendo

S***o
comprador verificado
3 Oct 2019

En 48 h en casa, perfecto, muchas gracias

B***r
comprador verificado
3 Oct 2019

recibido en 4 días, en perfecto estado

Anónimo
comprador verificado
1 Oct 2019

Muy rápido, todo correcto.

P***f
comprador verificado
30 Sep 2019

Buen vendedor

G***n
comprador verificado
28 Sep 2019

rápido y gente muy atenta

P***s
comprador verificado
26 Sep 2019

Llegó en menos de una semana a Portugal. Bien embalado, todo estaba en orden dentro de la caja. Ver incluso más hermoso en vivo. Muy satisfecho.

F***o
comprador verificado
18 Sep 2019

Muy buenos acabados, la pantalla se ve genial, la correa es muy premium y el enlace con el teléfono a la primera. Los mensajes no los puedes leer por completo y los emoticonos no los reproduce. por lo demás un diez

Escribir una reseña
Please accept Terms & Conditions by checking the box
©Copyright 2019. Todos los derechos reservados
laroyama.com

Carrito de la compra

×