Envíos urgentes
Tienes alguna pregunta? Llámanos!
(34) 955268515

Saco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y frío

14 reseñas
71.4% de los compradores están contentos con este producto!
US $46.80
(%)
Gratis
De 4 a 15 días hábiles.
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Característica:
Durabilidad y resistencia al agua: Este saco de dormir hecho de poliéster 210 T a prueba de rotura y carcasa impermeable, siempre puede mantener el calor dentro del saco de dormir. Tejido interior hecho de poliéster suave y respetuoso con la piel, también adecuado para bebés.
Escala de temperatura cómoda: Nuestro saco de dormir se adapta a casi todas las estaciones. Apriete la cuerda al sentir frío, para mejorar la calidez. Tire de Las cremalleras del área del pie cuando se siente caliente, puede mejorar la permeabilidad del aire, ajustar a lo que te gusta. Tipo de verano Temperatura de comodidad de más de 25 ℃, primavera y otoño Temperatura de comodidad de aproximadamente 10 ℃ 20¡℃ Invierno tipo confort temperatura de 0 ~ 5℃ ~ 10℃!
➤Pequeño espacio, fácil de llevar: Este saco de dormir tiene su propia bolsa de compresión, que tiene dos tiras de tightable. Presiona la bolsa y fija dos tiras, se reduce el volumen 2 veces más que antes. Después de la compresión, el saco de dormir se puede poner en la mochila o colgar en el sistema de suspensión de la mochila.
Especificaciones:
Nombre del producto: saco de dormir de 4 estaciones
Dimensión:
Estándar: 220×75 cm (86 «x 29»)
Ancho tipo: 220×85 cm (86 «x 33»)
Peso neto: 1 kg (1,4 LBS), kg (LBS), 1,6 kg (3.5lbs) 1,8 kg (3.9lbs)
Color: azul, verde, naranja
Telas: tela de poliéster antirotura 210 T
RELLENO: 100% algodón
Comodidad de temperatura:
Tipo de verano: más de 25 ℃
Primavera y otoño tipo:De 10℃ ~ 20
Tipo de invierno: alrededor de 0 ~ 5℃ ~ 10℃
Nota:
1 el color del producto en las imágenes puede variar ligeramente debido a la calibración de color de cada configuración de monitor individual, consulta el artículo real que recibes.
2 del producto La dimensión puede tener una diferencia de 1 a 3 cm. Debido al entorno de medición, se puede aceptar si hay alguna diferencia que mediste.
Contiene:
1 x bolsa
1 x saco de compresión

Saco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y fríoSaco de dormir para 4 estaciones tiempo cálido y frío
Sobre el pago
1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.
3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

Sobre el envío

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 45 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
Reembolso y devolución
1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción!
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y el número de artículo.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?
Sobre comentarios
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, si deseas un reembolso, puedes solicitar uno sin importar el motivo.

Si tú no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de laroyama (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://laroyama.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelva su compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

14 reseñas
71.4% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(8)
4 estrellas
(2)
3 estrellas
(4)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
M***r
comprador verificado
23 Sep 2019

Llegado a tiempo

Y***.
comprador verificado
22 Sep 2019

El saco de dormir es bueno para todos, pero es enorme, es mejor llevarlo para hombres o niñas muy altas. El negativo principal-no mantiene la temperatura declarada. En mi comodidad indicada + 5, dormido en + 2 en dos sacos de dormir (Dentro era otro verano), todavía congelado.

Anónimo
comprador verificado
22 Sep 2019

Se siente agradable y grueso. La cremallera es suave. Todas las costuras son buenas. ¡La bolsa de compresión es genial! Correas fuertes y buenas hebillas

D***h
comprador verificado
20 Sep 2019

Llegó el último de toda la fiesta. El saco de dormir se cose un poco diferente, la foto se aplica. En un caso, las correas completamente alrededor del saco de dormir pasan, en esta versión están cosidas a la tela, durante mucho tiempo tal diseño no durará, se romperá con el tiempo. ¿Por qué lamentó un par de piezas de acertijo de correa?

S***v
comprador verificado
17 Sep 2019

Saco de dormir Normal

R***s
comprador verificado
16 Sep 2019

Saco de dormir muy bueno. Las tallas son las descritas, buena tela y bien fabricada. Gracias.

D***s
comprador verificado
14 Sep 2019

Buen saco de dormir, rellenado uniformemente, no huele. En su empresa, los cambios de trabajo nocturno empiezan a volar rápidamente) gracias al vendedor.

A***i
comprador verificado
14 Sep 2019

¡Es más grande que la imagen!

S***v
comprador verificado
13 Sep 2019

Muy rápido Bien empaquetado Gracias.

V***a
comprador verificado
9 Sep 2019

Me parece que no va a soportar el frío demasiado delgado ya brilla al sol.

E***j
comprador verificado
8 Sep 2019

Bolsa de dormir compacta, envío por mensajería, (rápido), huele a encanto

I***n
comprador verificado
4 Sep 2019

¡Gran bolsa! ¡Cálido! Pedido extendido, que es de 85 cm. ¡y lo bueno que eso no ha pedido lo habitual! En esto, puedes girar de lado a lado, ya que sería estrecho, porque. En los hombros soy ancho. La bolsa es bastante gruesa, creo que el relleno sería más pequeño. En general, ¡es algo maravilloso para tu dinero! Vino durante 5 días desde Rusia. El vendedor personalmente ha escrito que el pedido ya está en el correo.

O***k
comprador verificado
4 Sep 2019

¡Muy Bueno!)

V***a
comprador verificado
3 Sep 2019

Había olor a moho, después de lavar ok

Escribir una reseña
Please accept Terms & Conditions by checking the box
©Copyright 2019. Todos los derechos reservados
laroyama.com

Carrito de la compra

×